
COSEBA 1986 reunió a su red en el Parador de Córdoba para celebrar la segunda Jornada Premier 2025, con un balance positivo y nuevos avances tecnológicos.
COSEBA 1986 reunió el pasado lunes, 20 de octubre, a los representantes de la Red Premier en el Parador de Córdoba (La Arruzafa) para celebrar la segunda Jornada Premier de 2025.
Jornada Premier de 2025
Durante la sesión, se realizó un balance del cumplimiento de objetivos con las aseguradoras, cuya valoración global fue positiva, si bien desde la dirección se insistió en mantener el ritmo de mejora continua.
En el capítulo tecnológico, la correduría presentó a sus oficinas el eCorredor Plus, evolución de su ERP, como pieza clave para el salto cualitativo en eficiencia y servicio. Esta actualización contempla la reconstrucción del sistema en un lenguaje que facilitará la implantación de Inteligencia Artificial en los procesos internos, reforzando la automatización, la analítica y la conectividad con compañías.
La correduría que queremos
Asimismo, se avanzó la creación, a través del grupo “La correduría que queremos”, del “Barómetro COSEBA”, una iniciativa que medirá de forma sistemática la operativa y el servicio de las aseguradoras preferentes desde la perspectiva de la red. El objetivo es compartir con cada entidad información accionable que permita corregir cualquier tipo de fricción y elevar el nivel de servicio que se presta tanto a oficinas como a clientes.
Por último, se comunicaron las fechas de la próxima Convención Premier, la cual se celebrará del 5 al 10 de marzo de 2026 en destino aún por confirmar, tras Cabo Verde en 2024 y Dakar en 2025.
Silvia Dancausa, CEO de COSEBA
“Hemos cerrado una jornada de trabajo con nuestra Red Premier muy productiva y positiva, en la que confirmamos el cumplimiento de nuestras metas con las aseguradoras y, al mismo tiempo, nos retamos a seguir avanzando con paso firme a través de la tecnología y la innovación constante, una de las señas de identidad de nuestra marca. Y, sobre todo, queremos agradecer, una vez más, el grado de compromiso y confianza de nuestras oficinas Premier”.