Coverflex ya opera como correduría de seguros

Coverflex ya opera como correduría de seguros

Coverflex recibe la autorización oficial de la DGSFP como correduría de seguros en España, reforzando su plataforma de compensación y bienestar laboral.


Coverflex ha obtenido la autorización oficial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) como correduría de seguros en España, consolidando así su posicionamiento como plataforma integral de compensación, beneficios y bienestar laboral.

Este nuevo estatus refuerza su capacidad para ofrecer soluciones aseguradoras personalizadas e independientes, integradas dentro de su ecosistema digital.

La autorización como bróker de seguros supone un paso estratégico para la expansión de Coverflexen el mercado español, aportando mayor independencia, flexibilidad y valor tanto a empresas como a empleados. A partir de ahora, la compañía podrá actuar con plena autonomía frente a las aseguradoras, comparando productos, negociando mejores condiciones y diseñando programas a medida, siempre en defensa de los intereses del cliente.

Plataforma 360º en compensación y bienestar laboral

Si bien, la nueva posición va a permitir a Coverflex operar de forma independiente para ofrecer un asesoramiento objetivo y transparente, también supone un avance hacia una oferta 360º en compensación y bienestar, que combina beneficios flexibles, seguros y retribución en una sola plataforma completamente digital, adaptándolos a las necesidades reales de cada empresa y sus empleados.

Andrés Quiles, Global Insurance Director de Coverflex

«La autorización como correduría refuerza también nuestro compromiso con la digitalización y la modernización del bienestar corporativo en España. Además, garantiza que cumplamos con los más altos estándares legales, financieros y profesionales exigidos por la normativa española y europea, y ofrezcamos una mayor transparencia y protección para el cliente”.

También te puede interesar: