
El Colegio de Madrid publica el número 188 de la revista Seguros, con un amplio resumen de Madrid Seguro 2025 y las reflexiones sobre el papel del seguro ante la incertidumbre global.
El Colegio de Madrid ha publicado el número 188 de su revista «Seguros»
Esta edición recoge un amplio resumen de la novena edición de Madrid Seguro, el gran foro de la mediación aseguradora en la capital.
El seguro ante la incertidumbre global
Bajo el lema “El seguro ante la incertidumbre global”, la publicación repasa los principales momentos del encuentro celebrado en el Real Casino de Madrid, con intervenciones de expertos, líderes del sector y autoridades, así como la entrega de los Premios Madrid Seguro, Azucarillos y Madrileño del Año.
Entrevistas exclusivas con los patronos del evento
- Olga Sánchez (AXA).
- Raúl Lucena (Occident).
- Vicente Cancio (Zurich).
- Declaraciones de directivos de las aseguradoras patrocinadoras: Arag, Adeslas, Asisa y Mapfre.
Las páginas de la revista ofrecen un recorrido fotográfico por una jornada que reafirma el liderazgo de la mediación en un entorno en constante transformación.
Noticias destacadas del Colegio
Junto al bloque dedicado a Madrid Seguro, esta edición incorpora otras noticias destacadas del Colegio: la inauguración de la sala Pilar González de Frutos, la participación en el Día de las Profesiones, el nuevo convenio de formación con el Ayuntamiento de Madrid y el reconocimiento del Colegio y su presidenta, Elena Jiménez de Andrade, entre los perfiles más influyentes en redes sociales del sector.
Cierra con una entrevista a Pedro Zabaleta, director del canal de mediación de Aegon y con la actualidad de nuestras entidades colaboradoras
La revista «Seguros»
Se edita con una tirada de 1.000 ejemplares, que se distribuyen por correo postal entre los cerca de 600 colegiados del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, así como entre compañías aseguradoras y entidades públicas y privadas de referencia en el sector. la publicación está disponible en la web del Colegio en formato PDF descargable, alcanzando a más de 2.000 profesionales vinculados al ámbito asegurador en cada edición.
