
Allianz actualiza su seguro de automóviles, incorporando nuevas coberturas, límites configurables y mejoras en el multitarificador Avant2 Sales Manager, con un enfoque en la flexibilidad y la personalización.
Allianz ha renovado su seguro de automóviles, potenciando las fortalezas del producto actual e integrando mejoras en el multitarificador Avant2 Sales Manager. Con un enfoque en la flexibilidad y la personalización, se han optimizado los flujos de emisión, facilitando la contratación con coberturas opcionales y límites configurables. Además, se introducen nuevas garantías que responden a las necesidades actuales del cliente.
Simplificar la gestión para mediadores
Ofreciendo mayor autonomía y un servicio más adaptado, con nuevas modalidades y documentación digital simplificada. Los clientes disfrutarán de nuevas garantías adecuadas a sus necesidades particulares (vehículo sustitución, asistencia en carretera, aviso y gestión de multas, accidentes). Podrán realizar las gestiones con documentación digital simplificada. Y dispondrán de una nueva oferta para vehículos eléctricos.
Mayor flexibilidad en la contratación
Mientras los mediadores dispondrán de una mayor flexibilidad en la contratación (coberturas opcionales y límites configurables). Un flujo de emisión optimizado, la simplificación de suscripción y reducción de bloqueos y opciones de franquicia (baja, media, alta).
La incorporación en Avant2 Sales Manager mejora la oferta en el ramo de auto en el multitarificador. Manteniendo su compromiso por poner a disposición del usuario un catálogo de productos actualizado.