
Crédito y Caución ha presentado One Invoices, un servicio innovador dentro de su plataforma CyCred One que permite a los asegurados gestionar de manera automatizada y personalizada tanto sus pólizas como el cobro de facturas.
Este nuevo servicio, sin coste adicional para los usuarios, facilita la gestión ágil y centralizada del credit management, simplificando procesos como el seguimiento de ventas, la declaración de incidencias de pago y la vigilancia de los cúmulos de riesgo. La herramienta permite configurar alertas y recordatorios de manera personalizada para un cliente concreto, un grupo de clientes o toda la cartera.
Además, One Invoices ofrece gráficos interactivos que permiten monitorizar la evolución del negocio, proporcionando una visión completa y en tiempo real de los saldos y la facturación, todo con acceso privado y confidencial a través de CyCred One.
El objetivo de Crédito y Caución
Sergio Manzano, responsable de Innovación y Servicios de Valor Añadido en Atradius Crédito y Caución, destacó: “Nuestro objetivo es ofrecer mayores facilidades a los gestores de crédito en su día a día. Ahora podrán diseñar cómo hacer el seguimiento de sus facturas con total seguridad y agilidad, unificando procesos dispersos y facilitando el control de gestión”.
Con esta iniciativa, Crédito y Caución refuerza su compromiso con la digitalización y personalización de los servicios financieros, proporcionando soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes y mejorando la eficiencia en la gestión del crédito.