
El Real Madrid Baloncesto y Reale Seguros han anunciado hoy un acuerdo de patrocinio que unirá a ambas entidades durante las próximas tres temporadas. El club blanco y la aseguradora trabajarán de la mano para ofrecer a los aficionados experiencias y contenidos únicos.
Este patrocinio, que se extenderá durante las próximas tres temporadas (2025/2026, 2026/2027 y 2027/2028), representa un nuevo hito en la trayectoria de Reale Seguros apoyando proyectos deportivos en España.
La aseguradora, que cuenta con una amplia experiencia en generación de valor en el mundo del patrocinio deportivo, ahora vincula su imagen a uno de los clubes más exitosos del baloncesto europeo, reconocido por sus 11 títulos de Euroliga, 38 Ligas y 29 Copas del Rey, conectando con una audiencia fiel y aportando valor añadido a sus aficionados.
Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros
“Para Reale Seguros, esta alianza con el Real Madrid Baloncesto representa mucho más que un patrocinio. Es unirnos a una institución con una historia emblemática y un futuro brillante, aportando nuestra experiencia en el mundo del patrocinio deportivo a un proyecto que comparte nuestros valores fundamentales de esfuerzo, excelencia y cercanía. Juntos, consolidaremos una unión con gran historia y ambición”.
Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid
“Comenzamos una nueva relación con todas las expectativas. Ellos son líderes en su sector y compartimos muchos valores”.
Reale Seguros tendrá una significativa presencia en el Movistar Arena, con visibilidad en la cancha y en distintos espacios dentro del recinto durante los partidos que el equipo juegue tanto en la competición española como en la europea. También desarrollará activaciones especiales y creación de contenidos exclusivos con jugadores de la primera plantilla.