
La internacionalización de IATI Seguros se fortalece con su establecimiento en Italia, donde ofrece pólizas médicas, multiviaje y coberturas para destinos con altos costes sanitarios.
IATI Seguros se establece en Italia dentro de su proceso de internacionalización
En su plan de crecimiento en mercados exteriores en los que ya está presente en Portugal y varios países latinoamericanos como México, Perú y Colombia, ahora desembarca en el país transalpino con una gama de productos de seguros especialmente diseñados para los viajeros italianos.
La oferta de Iati en Italia se divide en 5 planes de seguros que se recogen en la web www.iatiassicurazioni.it
- IATI Estándar ofrece cobertura médica de viaje estándar.
- IATI Estrella ofrece cobertura intermedia de gastos médicos, equipaje y accidentes. Es ideal para viajes al extranjero.
- IATI Estrella Plus ofrece cobertura integral para destinos con altos costos médicos y puede incluir opcionalmente cobertura por cancelación de viaje.
- IATI Multitrip es un plan anual de seguro multiviaje para viajes ilimitados de hasta 60 días cada uno.
- IATI Multitrip Plus es el plan anual de seguro multiviaje más completo. Incluye cobertura por cancelación de viaje. Recomendado para destinos con altos costes médicos.
Como novedad, las personas que contraten un seguro con IATI tendrán acceso a la aplicación Air Doctor, donde, al ingresar su número de póliza, podrán acceder gratuitamente a un servicio global de reserva de citas médicas, que se pueden realizar tanto online como presencialmente. En caso de necesitar asistencia médica, el centro de atención al cliente también está disponible las 24 horas del día.
Cada año, miles de viajeros confían en Iati por sus exclusivas pólizas de seguro de viaje y su excelente servicio al cliente, lo que permite a más de 5.000.000 de clientes viajar con total tranquilidad. De esta forma, los viajeros italianos también podrán sumarse al concepto que propone la empresa, “Slow travel, fast help”.
Alfonso Calzado, CEO de IATI Seguros
“En IATI queremos seguir cuidando y protegiendo al viajero como llevamos haciendo 140 años. Por eso nos hemos marcado como objetivo un crecimiento en nuevos mercados en los que tenemos claro que podemos aportar un valor diferencial, como es el caso de Italia”.