La nueva Comisión Ejecutiva de APCAS evalúa la actividad institucional

La nueva Comisión Ejecutiva de APCAS evalúa la actividad institucional

PCAS evalúa la actividad institucional 2025 y define líneas de trabajo para 2026 en la primera reunión de su nueva Comisión Ejecutiva celebrada el 20 de noviembre.


La reunión de la nueva Comisión Ejecutiva de APCAS convocada para el día 20 de noviembre, se celebró por vía telemática Fue su principal objetivo, evaluar la actividad institucional del año y preparar las líneas de trabajo para 2026.

Valoración de la Asamblea General ordinaria 2025

Se aprobó el funcionamiento interno de la Comisión Ejecutiva y la distribución de cargos y representaciones de APCAS. Igualmente se analizó la situación de la organización territorial, el estado de la tesorería y la previsión de cierre del ejercicio 2025.

Se debatieron los principales proyectos estratégicos previstos para 2026, incluyendo la formación a través del CEAPS, la digitalización profesional y la digitalización de la asociación, los avances en la plataforma XT50, así como la actualización del Libro Blanco y la planificación de recursos internos.

Preparación de la reunión del Consejo General

El orden del día incorporó además la preparación de la reunión del Consejo General del 27 de noviembre, en la que se revisarán propuestas de gasto territorial, previsiones presupuestarias y prioridades de acción.

APCAS continúa avanzando en una planificación sólida y orientada al fortalecimiento profesional y organizativo. La Comisión Ejecutiva reafirma su compromiso con una gestión eficiente y con el impulso de los proyectos que definirán la actividad de 2026.

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