Con “Parte de tu vida” ahonda en el vínculo emocional que une a la compañía con sus clientes, “una conexión más real y honesta con un seguro”
Pelayo lanza una nueva y campaña de publicidad bajo el título de “Parte de tu Vida”, haciendo visible su compromiso con los clientes. La campaña se centra en la cercanía de Pelayo y en su compromiso para atender las necesidades de sus asegurados. ¿Has visto el spot?
La nueva campaña transmite estas sensaciones a través de un tono humano y cercano, que muestra la evolución de Pelayo desde una compañía de seguros a una compañía de clientes, aproximándose al territorio de la vida en su más amplio sentido, queriendo resaltar la cercanía y el compromiso como los valores principales, a través de una propuesta diferencial que impregna todos los puntos de contacto de Pelayo con sus clientes, señala la compañía que preside José Boada.
En el spot se puede ver como se acerca la comunicación de la aseguradora hacia historias que contienen el producto en su esencia, con el tono distinto y vital.
Con esta campaña Pelayo “da un paso más relanzando y poniendo en primera línea de comunicación el Compromiso Pelayo, un certificado de garantía, en el que se compromete al máximo con sus clientes ‘tan convencidos estamos de que hacemos las cosas bien, que si no le devolvemos el dinero a nuestros clientes’’”.
El director de marketing de Pelayo, Francisco Cabrero, opina que “estamos evolucionando nuestra comunicación hacia historias con producto en la esencia, no solo aseguramos los objetos, sino las vivencias de las personas” – “queremos ser líderes en calidad percibida, eso nos diferencia de la competencia, eso nos hace ser únicos y reconocibles en el mercado”.
Pelayo siempre está comprometido con sus clientes, de la misma manera que continua comprometido con la Selección Española de Fútbol y con su seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que, como embajador de Pelayo, “representa mejor que nadie la cercanía y el compromiso de Pelayo con sus clientes”.