
El Colegio de Valencia y ARAG formalizan un nuevo protocolo que reactiva su colaboración, fortaleciendo la mediación aseguradora y la protección jurídica. La alianza estratégica aportará valor a los profesionales de seguros.
El Colegio de Valencia y ARAG retoman su colaboración
El Colegio de Valencia y ARAG han formalizado un nuevo protocolo de colaboración en un encuentro celebrado en la sede colegial. Jorge Benítez, presidente del Colegio, junto con Esther Ruiz Alcalde, responsable de zona del departamento comercial, rubricaron el acuerdo que reactiva la alianza entre ambas entidades. También estuvieron presentes por parte de ARAG, Inmaculada Bau y Juan José Porras, delegados comerciales de la aseguradora.
Jorge Benítez manifestó su satisfacción por retomar esta colaboración
«ARAG es un referente en protección jurídica y nos complace reactivar esta relación que sin duda aportará valor a nuestros colegiados. Estamos convencidos de que esta nueva etapa nos permitirá desarrollar sinergias beneficiosas para el conjunto de la mediación valenciana».
Esther Ruiz Alcalde subrayó el compromiso de ARAG con el canal mediador
«Para nosotros, el Colegio de Valencia representa un aliado estratégico fundamental. Esta firma marca el inicio de una etapa de colaboración renovada en la que queremos estar cerca de los mediadores, ofreciendo soluciones especializadas y acompañándoles en su actividad profesional diaria».
El encuentro sirvió para establecer las bases de la colaboración futura, identificando áreas de interés común y definiendo las líneas de trabajo que vertebrarán la relación entre ambas entidades durante el próximo ejercicio.