
QBE Iberia continúa apostando por el desarrollo del talento y la excelencia profesional con la promoción interna de tres suscriptores en sus equipos de Madrid y Barcelona, una decisión orientada a reforzar la calidad del servicio a clientes y a consolidar su posición en el mercado asegurador.
Desde el pasado 1 de octubre, Marta Salguero ha sido promocionada a suscriptora sénior de Líneas Financieras, con base en Madrid. Vinculada a la compañía desde 2020, Marta ocupaba hasta ahora el puesto de suscriptora en esta misma área, tras una trayectoria previa en Chubb y Generali. Continuará reportando a Javier Redondo, director de Líneas Financieras y Cyber de QBE Iberia, quien ha subrayado que el ascenso “reconoce su trabajo y resultados, así como su capacidad de adaptación y su profesionalidad, que seguirán aportando un gran valor al equipo”.
Por su parte, Laura Sánchez ha asumido desde el 1 de noviembre el cargo de suscriptora sénior de Responsabilidad Civil, también con base en Madrid. Laura se incorporó a QBE Iberia en 2024 como suscriptora de esta línea de negocio, tras su etapa en RSA. En esta nueva etapa seguirá reportando a Ana Serrano, directora de Responsabilidad Civil de la aseguradora, quien ha destacado su “desempeño excepcional” y se ha mostrado convencida de que afrontará los nuevos retos “con la misma dedicación y profesionalidad”.
QBE promociona también en su oficina de Barcelona
La tercera promoción corresponde a Raúl Corbalán, que desde el 1 de octubre ejerce como suscriptor de Daños y Responsabilidad Civil en la oficina de Barcelona. Raúl formaba parte de QBE Iberia desde 2024 como asistente de suscripción en estas mismas áreas, tras su paso por Zurich Insurance. Continuará reportando a Iván Arenal, director de la oficina de Cataluña, quien ha puesto en valor “la entrega, disciplina y compañerismo” de Raúl, cualidades que, a su juicio, “le convierten en un suscriptor con una sólida base y un gran potencial”.