
Musaat refuerza su identidad como Mutua al servicio de la profesión mediante campaña de publicidad 360 (exterior, radio y paid social) para renovación del seguro de RCP de arquitectos técnicos.
Musaat ha puesto en marcha su primera campaña de publicidad en exterior y radio enfocada en la renovación de su seguro de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) para arquitectos técnicos.
Un seguro que para 2026 incorpora importantes novedades. Por primera vez, la Mutua devolverá, en el segundo semestre de 2026, hasta el 50% de la prima a los mutualistas que renueven la póliza de RCP para Arquitectos Técnicos (*). Además, proporciona la mayor protección a través de una defensa jurídica ampliada y cuenta con la mejor red de peritos y abogados.
Alcance de la campaña
La campaña, bajo el claim “Compartimos lo que logramos juntos”, responde a esta novedad, a través de la cual, por primera vez, se incorpora una cláusula de extorno parcial de la prima a los mutualistas que renueven la póliza de RCP para Arquitectos Técnicos. Una acción que simboliza la naturaleza, esencia y valores de la Mutua.
La campaña se puso en marcha el pasado 19 de noviembre en varias demarcaciones del territorio nacional como Madrid, Alicante, Girona, Almería, Cádiz, Castellón, Córdoba, A Coruña, Asturias, Huesca, Sevilla, Tarragona y Zaragoza y se extenderá hasta el próximo 8 de diciembre.
Apoyo de la consultora GAD3 para la planificación de la campaña
Se compone de varias piezas que están presentes en medios offline como radio (cadena Ser, Cope, RAC1 y Catalunya Radio), marquesinas y metro de Madrid. Asimismo, también se apoya en un plan de paid social que incluye la promoción de contenidos en todos los perfiles de redes sociales de Musaat y en diferentes formatos.
Mediante esta acción, Musaat refuerza su identidad como Mutua al servicio de la profesión, materializando los valores que la definen y el apoyo constante al colectivo.