
Roiward recibe 1,8 millones de euros de financiación del Banco Santander para impulsar su expansión en Europa y consolidarse como infraestructura tecnológica en beneficios para empleados.
Roiward ha recibido una financiación del Banco Santander por importe de 1,8 millones de euros de circulante y ampliable según evolución de la empresa, con el objetivo de apoyar su crecimiento en Europa.
Tras la apertura de sus oficinas en Bilbao, Barcelona y Milán, la compañía se consolida como la infraestructura tecnológica de referencia para el sector de los beneficios e incentivos para empleados. Roiward cuenta entre sus clientes con empresas líderes de recursos humanos y HRTech como Factorial, Zilch, Sequra, Scalapay o Aon.
En 2025 la compañía alcanzó un volumen de transacciones de 11 millones de euros y se ha marcado como objetivo llegar a los 55 millones de euros en transacciones para finales de 2025, registrando un crecimiento interanual del 500%.
Gracias a un modelo escalable que facilita los pagos y las gestiones en las plataformas especializadas de incentivos y beneficios, Roiward se ha convertido en la capa esencial que permite a las plataformas de recursos humanos y bienestar ofrecer beneficios de forma ágil y eficiente. Roiward opera bajo un modelo B2B2C: ofrece una capa de integración que elimina la complejidad operativa de los beneficios en especie. La plataforma gestiona pagos, marcos regulatorios, contenido y atención al cliente, liberando a las plataformas HRTech y de beneficios de la sobrecarga administrativa y operativa que esta parte conlleva.
Jonatan Amenedo, cofundador y CEO de Roiward
“Gracias a esta financiación, reforzaremos el desarrollo de nuestra tecnología y ampliaremos las integraciones con nuevas plataformas de recursos humanos en Europa. Queremos que Roiward sea el estándar que permita a cualquier empresa ofrecer beneficios de forma ágil, segura y completamente automatizada para sus empleados”.