
«Muévete por días» facilita la contratación de seguros de corta duración para coches y motos. El sistema permite elegir los días exactos de cobertura sin compromisos anuales.
Nace Muévete por días, una marca que comercializa un nuevo seguro temporal para coches, motos y furgonetas. Desde principios de diciembre se puede adquirir este producto con el que el asegurado elige los días que necesita asegurar su vehículo, desde uno hasta sesenta días, sin ningún tipo de permanencia.
La contratación puede hacerse de forma online, en pocos pasos, a través de la página web muevetepordias.com. El conductor recibe la póliza al instante.
Este seguro, que puede contratarse desde 2,10 euros al día, incluye cobertura completa a terceros, Responsabilidad Civil obligatoria y voluntaria, accidentes del conductor y defensa jurídica. Además, ofrece la cobertura opcional de asistencia en carretera.
Los seguros temporales permiten contratar al usuario sólo por el tiempo que necesite. Suponen un ahorro de coste para circunstancias puntuales de aseguramiento como la necesidad de pasar la ITV un vehículo que no tenga el seguro en vigor, para la compraventa y traslado de vehículos y para mover vehículos para pruebas, reparaciones o entregas a clientes en el caso de talleres y profesionales, entre otras.
La marca «Muévete por días» está impulsada por Divina Seguros
Dentro de la estrategia de digitalización que la compañía está desarrollando. El lanzamiento de esta nueva marca es, además, una apuesta por la innovación y la cercanía con el cliente, ofreciéndole una alternativa flexible que se adapta al ritmo de cada persona. Una solución pensada para asegurar y pagar solo cuando se necesita, de forma sencilla, inmediata y con todas las garantías obligatorias.