
SegurCaixa Adeslas y el Colegio de Valencia consolidan su colaboración institucional para fortalecer la mediación y afrontar los retos del mercado asegurador. El acuerdo impulsa la formación, la comunicación y el intercambio de buenas prácticas en mediación.
El Colegio de Valencia y SegurCaixa Adeslas han renovado su acuerdo de colaboración en un acto celebrado en la sede colegial, que contó con la participación de Alfonso Maseda Carney, director regional Comercial Levante-Baleares de SegurCaixa Adeslas, y Jorge Benítez, Presidente de la institución colegial.
Maseda destacó la sólida relación de confianza construida con el Colegio de Valencia, subrayando el papel estratégico de los mediadores en el desarrollo del sector.
«La mediación constituye un pilar fundamental para garantizar un servicio de excelencia. La experiencia y el trato personalizado de los mediadores nos permiten adaptar nuestras soluciones a las necesidades reales del mercado y generar valor real para los clientes».
Jorge Benítez expresó su satisfacción por la renovación del acuerdo, destacando el compromiso compartido con la formación continua
«Esta renovación consolida nuestra colaboración estratégica con SegurCaixa Adeslas y refuerza el liderazgo de los mediadores como asesores de confianza. El apoyo de las compañías en formación es esencial para que nuestros colegiados mantengan la excelencia en el asesoramiento y protección de las familias y empresas valencianas».
El acuerdo renovado contempla el compromiso integral de SegurCaixa Adeslas en el apoyo formativo e informativo a los colegiados sobre su cartera de productos. Además, se optimizarán los canales de comunicación entre la compañía y los mediadores, impulsando el intercambio de conocimientos y las mejores prácticas para afrontar los desafíos del mercado asegurador actual.