
La campaña navideña de AXA de Todo Corazón reúne más de 1.400 regalos destinados a niños desfavorecidos, distribuidos por Cruz Roja y ASAV Rubí. La iniciativa garantiza obsequios clasificados por edad y género para facilitar el reparto.
La asociación de voluntariado AXA de Todo Corazón ha conseguido más de 1.400 regalos en toda España gracias a la participación de los empleados de la aseguradora a través de la campaña de Navidad 2025. Cruz Roja y ASAV Rubí son las organizaciones que han recibido los presentes y las encargadas de distribuirlos entre los niños más desfavorecidos de todo el territorio nacional.
Olga Sánchez, presidenta de AXA de Todo Corazón y CEO de AXA España
“Los empleados de AXA en España han vuelto a demostrar su implicación en todas las acciones sociales. Es un orgullo ver como cada día se han ido llenando de regalos nuestros árboles de Navidad, símbolo de la gran conciencia social de nuestros empleados”, insistía.
Desde el inicio de diciembre la compañía instaló en las oficinas unas cajas con tarjetas y bolas de Navidad para decorar. En las tarjetas se indicaba un género y edad para conseguir que todos los regalos (nuevos, no bélicos y sin necesidad de pilas o baterías) pudieran ser correctamente clasificados.
Las bolas navideñas tenían que ser decoradas y depositadas en los árboles de las oficinas. Por cada bola, AXA de Todo Corazón, sumaba al menos otro regalo. En total, se han entregado más de 630 regalos y casi 800 bolas consiguiendo más 1.400 regalos en toda España.