
Caser Asesores Financieros ha reforzado su presencia en Cataluña con la incorporación de Francisco Liñán Macías a su red de agentes en Barcelona, un movimiento que se enmarca en la estrategia de crecimiento de la entidad en el noreste de España.
Liñán cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, con una sólida trayectoria en dirección y desarrollo de negocio. En los últimos años ha ejercido como asesor financiero independiente en Barcelona, especializado en gestión patrimonial y planificación financiera.
Anteriormente, desempeñó cargos de responsabilidad como director financiero en distintas joint ventures vinculadas a compañías de primer nivel como Bacardi, Martini, Scientific Games e Indra Sistemas. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y dispone de formación directiva en IESE Business School, donde cursó el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en Madrid y el Programa de Dirección General (PDG) en Barcelona. Además, cuenta con especialización en control de gestión por el Centro de Estudios Financieros y certificación como Asesor Financiero por el IDD.
Impulso a Caser Asesores Financieros
Con motivo de esta incorporación, Asier Uribeechebarría, director de Caser Asesores Financieros, ha destacado que “la trayectoria de Francisco y su capacidad para generar valor para el cliente nos permitirán seguir elevando el nivel de servicio y avanzar en la consolidación de Caser Asesores Financieros como entidad de referencia en asesoramiento financiero”.
La entidad continúa así con el despliegue de su red comercial, que alcanza ya los 58 agentes financieros en toda España. A cierre de 2025, Caser Asesores Financieros gestiona más de 775 millones de euros en volumen de negocio y presta servicio a más de 3.500 clientes.