Willis Network lanza el calendario de formación 2015 para los corredores de la alianza



El programa de este año está centrado en dos ejes fundamentales: la venta y los productos de mayor valor estratégico.

Willis Network ha lanzado el contenido y el calendario de su Programa de Formación 2015; que, ajustado a la línea estratégica de la alianza, se focaliza en dos ejes fundamentales: la venta y los productos de mayor valor estratégico. Todo el programa está diseñado para los corredores asociados de Willis Network y es impartido por distintos consultores especialistas.

Durante el pasado mes de febrero se celebró la primera sesión de este Programa de Formación 2015, que consistió en el Curso de Ventas Master Prisma, una eficaz metodología para incrementar las ventas, la integralidad y fidelidad del cliente maximizando el beneficio.

Le sigue un ciclo de tres años, diseñado para Willis Network por expertos de AVIVA, sobre los conceptos técnicos y habilidades orientadas a la especialización en el asesoramiento en materia de seguros de vida y sistemas de previsión social.

El programa se completa con tres seminarios sobre el aprovechamiento de las Redes Sociales para generar ventas, cómo aproximarse y tener éxito en la Captación de Grandes Clientes y Colectivos, y finalmente una formación técnica y comercial sobre los seguros de Crédito y Caución.

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