
Heymondo cierra el ejercicio 2025 con unos resultados que confirman la solidez de su modelo de negocio y su capacidad de crecimiento sostenible. La insurtech ha alcanzado los 69.6 millones de euros en primas de seguros.
Esto supone un incremento significativo frente a los 40 millones de euros registrados en 2024, y cerrar el año con EBITDA positivo, situado en torno al 10% sobre el total de los ingresos.
Estos resultados refuerzan la trayectoria de crecimiento de Heymondo desde su fundación en 2017 y consolidan su posición como uno de los actores de referencia en el sector de los seguros de viaje en el sur de Europa.
Ricard Domènech, cofundador y coCEO de Heymondo
“Cerrar 2025 con una facturación del 40% superior al plan y un EBITDA positivo confirma que nuestro modelo, basado en la tecnología y en poner al viajero en el centro, es sólido y escalable. Este año ha sido clave para consolidar nuestra presencia en el sur de Europa, pero estamos preparados para dar el salto a otros mercados donde la cultura de viaje es también muy fuerte. Nuestra misión seguirá intacta: ofrecer la tranquilidad necesaria para que el viajero se preocupe solo de disfrutar”.
Crecimiento sostenido e impulso internacional
Durante 2025, Heymondo ha continuado avanzando en su estrategia de internacionalización con la apertura de nuevos mercados, como Rumanía, y el refuerzo de su presencia en países clave como España, Italia, Francia, Portugal y Estados Unidos. De cara a 2026, la compañía prevé seguir afianzando su posicionamiento en Europa y explorar nuevas oportunidades en grandes mercados anglosajones como Reino Unido, Canadá o Australia, donde existe una fuerte cultura de viaje y contratación de seguros.
La evolución positiva del negocio también se ha traducido en un importante crecimiento del equipo. En 2025, la plantilla de Heymondo prácticamente se ha duplicado, alcanzando las 130 personas, y la compañía prevé un incremento adicional cercano al 50% en 2026, en línea con sus planes de expansión y desarrollo de producto.
Heymondo afronta la siguiente etapa con una base financiera sólida, y una previsión de crecimiento de la facturación superior al 60% interanual para los próximos cinco años.
Una propuesta de valor centrada en el viajero
2025 ha sido un año clave para reforzar la propuesta de valor de Heymondo. La compañía ha seguido ampliando y mejorando sus coberturas, con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de un viajero cada vez más informado y exigente.
En esta línea, el especialista en seguros de viaje ha aumentado recientemente la cobertura médica de su seguro de viaje Premium, que ahora ofrece gastos médicos ilimitados para viajes fuera de Europa y de países ribereños. Esta mejora posiciona a Heymondo a la vanguardia del sector y responde a una de las principales preocupaciones de los viajeros: el elevado coste de la atención médica en destinos internacionales.
Con una oferta 100% digital, una aplicación propia de asistencia en viaje y un enfoque basado en la transparencia y la cercanía, Heymondo protege cada año a más de un millón de viajeros en todo el mundo, consolidando su misión de hacer la vida más fácil a quienes viajan.