Meridiano Seguros ofrece apoyo psicológico tras la tragedia ferroviaria en Adamuz

Meridiano Seguros ofrece apoyo psicológico tras la tragedia ferroviaria en Adamuz

Meridiano Seguros activa un servicio de atención psicológica gratuita para todos los afectados por el accidente ferroviario en Adamuz.


Meridiano Seguros y la Fundación Salud y Persona se han unido para ofrecer ayuda a todos los afectados por el fatídico accidente ferroviario ocurrido en Adamuz.

Desde la compañía, con fuerte presencia en Málaga, se pone a disposición de todos los afectados un servicio de ayuda psicológica gratuita. Se activa de este modo un teléfono de atención 24 horas que estará gestionado por psicólogos de la Fundación Salud y Persona, especializados en este tipo de situaciones traumáticas.

Este servicio no solo va dirigido a quienes han perdido a un familiar o conocido en esta tragedia sino a todos aquellos que, de un modo u otro, se han visto afectados por este accidente y puedan necesitar apoyo profesional o ayuda psicológica.

El teléfono de ayuda es el 900 670 220

Se pone en marcha de forma ilimitada y gratuita las 24 horas de los 7 días de la semana.

Con esta acción se busca ante todo aportar un pequeño grano de arena ante esta difícil situación por la que están pasando muchas personas, familias e incluso sanitarios y equipos de ayuda, tratando al menos de apoyarles desde el cuidado de su salud mental y bienestar emocional.

También te puede interesar: