
Centro Zaragoza designa a Miguel Ángel Castillo Pardo como director del Laboratorio de Experimentación, Análisis y Reparación, reforzando su apuesta por la investigación del automóvil.
Miguel Ángel Castillo es Ingeniero Técnico Industrial en Electrónica Industrial, Técnico Especialista en Instalaciones y Líneas Eléctricas, e Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza, especializado en Computadores y Control. Ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en Centro Zaragoza, participando en proyectos de experimentación, calidad y desarrollo de metodologías de ensayo y mejora de infraestructuras; así como en el diseño y optimización de sistemas de medición, bancos de pruebas, adquisición de datos, instrumentación y plataformas de control.
En su nueva responsabilidad, la labor de Miguel Ángel Castillo incluye el análisis de los proyectos de investigación que se desarrollan en el nuevo laboratorio, evaluando su viabilidad técnica, definiendo los recursos necesarios, en coordinación con el resto de direcciones.
En el ámbito de la gestión de la calidad, es responsable de las acreditaciones y certificaciones de Centro Zaragoza. Asimismo, tiene como objetivo dirigir la gestión de las infraestructuras y las instalaciones, en la transformación que se está llevando a cabo.
Este nombramiento se enmarca en la transformación de Centro Zaragoza como entidad de referencia en la investigación del automóvil y en el desarrollo de soluciones que aportan valor al sector, apoyándose en el rigor técnico, la organización eficiente y la mejora continua.