
Solunion celebra su convención anual en Toledo. Reunió a equipos comerciales y de riesgos para definir su estrategia de negocio y crecimiento en España en 2026.
Solunion ha celebrado su convención anual de negocio, un encuentro que ha congregado a los equipos de las áreas comercial y de riesgos de España. Las jornadas tuvieron lugar los días 22 y 23 de enero en Toledo. Más de 180 profesionales de la compañía se reunieron para hablar sobre resultados y principales líneas estratégicas para 2026.
Fortaleza del modelo de negocio de Solunion
El encuentro puso en valor el negocio basado en la cercanía, el conocimiento profundo del cliente y un servicio diferencial. La colaboración con la mediación, la coordinación ágil entre áreas y la excelencia técnica destacaron como palancas para impulsar el crecimiento de Solunion en el mercado español en 2026 y potenciar su capacidad para ofrecer el mejor acompañamiento a las empresas en la gestión del riesgo comercial.
Enrique Cuadra, Country Manager de Solunion España
“Somos una compañía resiliente y ambiciosa, que se exige superación año tras año y, pese a la concentración del mercado, seguimos ganando tamaño. La confianza de nuestros clientes es el mejor indicador de nuestra propuesta que combina resiliencia, adaptación y empatía para ofrecer soluciones de riesgo comercial ajustadas a cada proyecto y cada contexto».
«En nuestra convención hemos ratificado que contamos con todas las herramientas para encarar 2026 del mejor modo posible. Tenemos la estrategia y el equipo adecuados para cumplir nuestro firme propósito de impulsar a nuestros clientes a conseguir todo lo que se propongan, incluso en los contextos más difíciles”, concluye.