
APROCOSE celebrará su XVI Aniversario el próximo jueves 12 de marzo a las 9 horas en el Foro Internacional del Seguro de Forinvest, en Feria Valencia.
«El compromiso ético: transformar la sociedad desde la empresa»
El acto central será la conferencia magistral impartida por José Félix Lozano, catedrático de Filosofía Moral de la Universitat Politècnica de València (UPV). Reconocido experto en ética empresarial y responsabilidad social. Lozano combina una sólida trayectoria académica con una amplia experiencia en asesoría a instituciones. Aportará una visión profunda y práctica sobre los retos éticos actuales del sector empresarial.
Premios APROCOSE
Tras la ponencia, se procederá a la entrega de los Premios APROCOSE. Reconocen la excelencia en tres categorías: Excelencia Profesional, Excelencia Empresarial y Excelencia en el Compromiso Social.
Martín Julián Rojo, presidente de APROCOSE
«Este año, hemos querido poner el foco en el compromiso ético, un pilar fundamental para la credibilidad y el futuro del sector asegurador. La presencia del profesor José Félix Lozano y la entrega de nuestros Premios a la Excelencia son el reflejo de nuestra firme convicción de que la ética profesional y el compromiso social son los motores que deben impulsar la transformación positiva de nuestra sociedad desde la empresa».
El acto del aniversario de APROCOSE vuelve a Feria Valencia tras el traslado del evento a Riba-roja de Túria el pasado mes de octubre, coincidiendo con el aniversario de la dana.