
II-Broker (Incorporate Insurance Broker) ha anunciado la adquisición de la cartera de clientes de Julio Aranzubia Benito CS, correduría con sede en Nájera (La Rioja), en el marco de su estrategia de expansión territorial.
Según ha explicado el director general de la compañía, Darío Fernández-Blanco, la operación se enmarca en el plan estratégico de crecimiento 2024-2026 del grupo. “Seguimos ampliando nuestra presencia en el norte de España, y con esta incorporación damos un paso más hacia nuestros objetivos”, ha señalado.
Por su parte, el presidente ejecutivo de II-Broker, José Sánchez Ortega, ha destacado el valor estratégico de la integración: “Incorporamos un negocio referente en la zona, con una sólida trayectoria profesional. Estamos muy satisfechos con esta incorporación a nuestro grupo y damos la bienvenida a todo el equipo, que ahora será el nuestro también”.
II-Broker se consolida en La Rioja
Con esta operación, II-Broker consolida su posicionamiento en La Rioja, comunidad en la que está presente desde 2024, y refuerza su objetivo de situarse entre las corredurías de referencia en la región. La entidad prevé alcanzar un volumen de primas intermediadas cercano a los 6 millones de euros en 2026.
La adquisición se suma a otras operaciones corporativas realizadas por II-Broker en los últimos ejercicios, dentro de una estrategia orientada al crecimiento orgánico e inorgánico y al refuerzo de su red territorial en el mercado asegurador español.