
Mapfre presenta Ocasional 50, un seguro complementario que ofrece protección adicional en caso de accidentes. Se trata de una póliza complementaria a otros seguros.
Mapfre presenta el seguro Ocasional 50, una póliza especial que ofrece indemnizaciones económicas en caso deaccidente. Aporta una protección adicional y complementaria a otros seguros, como puede ser el de automóvil.
Es una solución pensada especialmente para conductores ocasionales, como las familias que buscan reforzar la seguridad de sus hijos noveles (<2 años de carné o <25 años), y/o personas que quieren contar con mayor tranquilidad sabiendo que tendrán un respaldo económico extra ante un imprevisto.
Protección complementaria
Lo novedoso de Ocasional 50 es su concepción como solución complementaria a otros seguros: añade una seguridad extra al garantizar el pago de un capital, si como consecuencia de un accidente se produce el fallecimiento o la incapacidad absoluta y permanente del asegurado.
El tomador del seguro es distinto del asegurado
Lo que permite que padres o tutores lo contraten en beneficio de sus hijos. Por ello, ante fallecimiento, la indemnización iría dirigida al tomador y, en caso de invalidez, al propio asegurado.
En ambas circunstancias, el capital garantizado –y cerrado desde el inicio– es de 50.000 ero y la prima, que también cuenta con una cifra fija, de 50 euros al año. La póliza está ideada para ofrecer una cobertura continuada en el tiempo y dirigida a personas entre 18 y 66 años.
Con este lanzamiento, Mapfre refuerza su oferta de seguros de protección personal y apuesta por productos sencillos que se ocupan de ofrecer una protección adicional.