
El CCC y Zurich Seguros refuerzan su alianza estratégica tras un crecimiento del 25 % en No Vida durante 2024 y fijan un objetivo conjunto de 25 millones hasta 2030.
El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) y Zurich Seguros mantuvieron el pasado 4 de febrero un encuentro institucional en el Real Club de Polo de Barcelona. Reunió a la dirección de Zurich y a la Junta del CCC con el objetivo de analizar la evolución de su colaboración y definir nuevas líneas de trabajo.
Durante la reunión se realizó un balance de los resultados correspondientes a 2024
Destacando un crecimiento superior al 25 % en el negocio de No Vida derivado de la colaboración entre ambas organizaciones. Tanto Zurich como el CCC valoraron muy positivamente la evolución alcanzada desde la firma del acuerdo de colaboración a comienzos de 2023, poniendo en especial relieve el diálogo constante y la relación fluida mantenida entre ambas partes como elementos clave de este crecimiento.
Ambas organizaciones acordaron reforzar el desarrollo del negocio conjunto hasta 2030
Fijando como objetivo alcanzar un volumen de negocio superior a los 25 millones de euros. Para ello, se ha constituido un grupo de trabajo conjunto que abordará:
- La definición de operativas más eficientes.
- La configuración de equipos de servicio especializados.
- El desarrollo de productos adaptados a las necesidades reales de los clientes.
Las conclusiones de este grupo de trabajo serán presentadas a los socios del CCC durante el primer trimestre del año para seguir impulsando un modelo de mediación profesional y cercano.
Guillem González, presidente del CCC
Destacó que “la relación con Zurich es un claro ejemplo de cómo la colaboración basada en el diálogo, la confianza y una visión compartida genera resultados sostenibles en el tiempo. Este encuentro refuerza nuestro compromiso conjunto de seguir creciendo, aportando valor real a nuestras corredurías y mejorando el servicio que prestamos a los clientes”.
Desde Zurich Seguros se pone en valor el compromiso y la profesionalidad que el CCC ha demostrado a lo largo de los años de forma sostenible. También su capacidad para actuar con una voz unificada, consolidándose como una asociación cohesionada y orientada a un modelo de colaboración que genera valor tanto para sus socios como, en consecuencia, para sus clientes. Esta alineación estratégica refuerza una visión de futuro que permite adaptarse y anticiparse a las nuevas demandas del mercado, fortaleciendo su competitividad y estableciendo las bases de un crecimiento escalable.
La reunión concluyó con la firma del acuerdo, a cargo de Vicente Cancio, CEO de Zurich, y Guillem González, presidente del CCC.