
Gabi Zaballa liderará las áreas estratégicas de SABSEG para fortalecer el talento y consolidar su modelo de negocio. Refuerza el liderazgo de SABSEG en el sur de Europa y potencia su estrategia.
SABSEG ha incorporado a Gabi Zaballa como nuevo director general corporativo, reforzando su equipo directivo en un momento clave de crecimiento en el sur de Europa. El nombramiento se enmarca en la nueva fase de expansión de la compañía en la región, orientada a consolidar su modelo corporativo, optimizar la eficiencia operativa y fortalecer su posicionamiento en mercados estratégicos.
Director general corporativo
Zaballa asumirá la responsabilidad de las áreas de Finanzas, Legal & Compliance, Recursos Humanos y Comunicación, desempeñando un papel fundamental en el fortalecimiento de la estructura organizativa y el impulso del talento.
Con más de 35 años de experiencia en el sector asegurador y en servicios profesionales, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Aon. Donde ha ocupado posiciones de alta responsabilidad en Portugal y en España. Ha sido director general y Deputy CEO de Aon Portugal. Posteriormente, COO, CFO y CHRO de Aon España. Y vicepresidente del grupo y director general de su fundación.
“SABSEG ha construido en los últimos años un proyecto sólido, con una clara ambición en la Península Ibérica. Mi objetivo es contribuir a su consolidación y acompañar al Grupo en esta nueva etapa de crecimiento”, ha señalado Gabi Zaballa.
Eduardo Dávila, presidente y consejero delegado de SABSEG Group
«La incorporación de Gabi Zaballa refuerza nuestro liderazgo en un momento estratégico para la compañía y nos permitirá seguir avanzando en la consolidación de nuestro proyecto en el sur de Europa”.