Lapoliza.com ha entregado los premios a los ganadores del Primer Concurso Universitario de creatividad “Estación lapoliza.com”. El concurso, dirigido a alumnos de Publicidad y Comunicación, consistía en el diseño de una pieza de audio creativa, de no más de 20 segundos de duración que permitiese transmitir, de un modo rompedor, el mensaje de lapoliza.com de una forma definida.
El acto fue oficiado por Nicolás Jabonero y Carmen Díaz, director general y directora de marketing y comunicación de lapoliza.com respectivamente, quienes entregaron personalmente los cheques a los ganadores de las tres categorías que se concretaron en las bases del concurso: un primer premio de 1.200 euros y utilización de la pieza ganadora como cuña en la actual campaña publicitaria de la compañía; un segundo premio de 600 euros y un tercer premio de 250 euros. Ninguno de los premios fue declarado desierto y así se comunicó oficialmente el pasado 27 de marzo, cuando se dieron a conocer los ganadores y premiados a través de la página web de lapoliza.com y de los perfiles de las redes sociales de la misma.
El concurso, convocado con la idea de fomentar el gran potencial de los jóvenes universitarios y de facilitar su entrada en el mundo laboral al utilizar la pieza ganadora como cuña de radio, cumplió con los objetivos propuestos y cerró con éxito su primera convocatoria. “Buscábamos el entusiasmo, la vitalidad y la energía de los estudiantes” ha declarado Carmen Díaz Justicia.
La obra creativa ganadora del primer premio ha sido realizada, bajo el nombre “Cuña El Perro”, por Andrea Gandarillas (estudiante de Comunicación Audiovisual. UCM), Javier Menéndez (estudiante de Periodismo. UCM) y Francisco Valiño (Estudiante de Periodismo. UCM).
En segundo lugar ha quedado la cuña titulada “Sé diferente”, realizada Ana Roca, estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos. A sí mismo el tercer premio fue para Víctor Manuel Martín, estudiante de Publicidad y RRPP en la Universidad Complutense de Madrid, que presentó su cuña bajo el título “Paracaídas”.
El jurado encargado de gestionar, escuchar y elegir a los ganadores de esta convocatoria estuvo compuesto por el consejero delegado, el director general y la directora de marketing y comunicación de lapoliza.com.