Divina Seguros y Colmedse renuevan su alianza por tercer año consecutivo

Divina Seguros y Colmedse renuevan su alianza por tercer año consecutivo

Representantes de Divina Seguros y Colmedse se reúnen en Sevilla para formalizar un acuerdo que impulsa el desarrollo profesional del canal de mediación.


Divina Seguros y Colmedse renuevan por tercer año consecutivo el convenio de colaboración que evidencia la voluntad de ambas entidades por continuar impulsando la formación de los mediadores andaluces.

Al acto de firma, celebrado en el edificio corporativo de Divina Seguros en Sevilla, han asistido por parte de la aseguradora, Martín Faz, director del Canal Corredores, y Francisco Alanis, director de Zona Andalucía Occidental, y por parte del Colegio, su presidente Rafael Cabello y su vicepresidente Jesús Lozano.

Gracias a este acuerdo, se incorporan nuevas iniciativas orientadas a fortalecer la actividad formativa de los mediadores con la puesta en marcha de diferentes acciones y jornadas exclusivas para los colegiados.

Martín Faz, director del Canal Corredores de Divina Seguros

“La renovación de esta colaboración, que iniciamos en el año 2023, es el resultado de una relación que ha demostrado ser muy productiva y satisfactoria. Este acuerdo representa la continuidad de un camino que nos está permitiendo acercarnos a los mediadores andaluces y trabajar de forma conjunta para impulsar el desarrollo profesional de este canal”.

Rafael Cabello, presidente de Colmedse

Ha señalado que renovar esta alianza “supone dar continuidad a una línea de trabajo que está aportando valor a nuestros mediadores. Desde el Colegio seguiremos apostando por acuerdos que contribuyan a fortalecer la formación, la cercanía con las entidades y la competitividad de la mediación profesional.”

También te puede interesar: