AIG lleva el asesoramiento en prevención y gerencia de riesgos a los dispositivos móviles



Crea la app Beyond Insurance, de asesoramiento integral y gestión de riesgos

AIG acaba de lanzar al mercado su nueva aplicación Beyond Insurance, una  herramienta de asesoramiento integral en prevención y gerencia de riesgos, orientada a clientes y brokers. Se trata de una app de descarga gratuita, que trata de aportar valores añadidos al contrato de seguro, más allá del contexto estrictamente asegurador, con informaciones y consejos relacionados, que van “Más allá del seguro”.

De este modo, la aseguradora configura la app “como una herramienta de consultoría, que pone a disposición de su público objetivo el vasto conocimiento de la aseguradora en sus casi 100 años de historia, en más de 100 países y jurisdicciones”.

Concretamente, la app proporciona información en diferentes niveles: Financiera: cómo proteger los activos financieros del negocio, incluyendo los sistemas de gestión, el crédito, Global Fronting y formación en responsabilidades civiles o por productos defectuosos. Bienes Materiales: para proteger los activos físicos de las empresas, tales como fábricas, edificios, stocks, vehículos, aeronaves y embarcaciones. Intelectual: para proteger los activos intelectuales propios, como protección de datos, comunicación de crisis, gobierno corporativo, marca, patentes, etc. Humana: cómo proteger los recursos humanos y a las personas que integran la empresa, en ámbitos como la salud y la seguridad de los empleados, viajes de negocio, expatriados, rehabilitación después de una lesión o enfermedad, etc.

Para Álvaro Mengotti, director general de AIG Iberia, “estamos ante una nueva manifestación práctica del afán de AIG por brindar al mercado soluciones aseguradoras y también soluciones en materia de prevención. Nuestro objetivo no es otro que seguir incrementando la satisfacción de nuestros clientes y brokers, algo que a su vez repercute en la lealtad hacia nuestra marca, fidelizando la cartera ya existente y abriendo puertas a nuevos clientes potenciales. Un paso más que refrenda nuestro eslogan internacional: “Bring on Tomorrow”, preparados para el mañana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *