
Berkley España continúa reforzando su apuesta por el ramo de Caución con la incorporación de Víctor Ramírez como suscriptor senior de Caución y Alejandro García Amago como suscriptor de Caución, dos profesionales que contribuirán al desarrollo de una de las líneas estratégicas de negocio de la compañía.
Con estos fichajes, la aseguradora especializada en soluciones para empresas y profesionales busca fortalecer su capacidad técnica y seguir ampliando su propuesta de valor para corredores y clientes.
Dos incorporaciones con experiencia en crédito y caución
Alejandro García Amago llega a Berkley España con una trayectoria especializada en análisis financiero, evaluación de riesgos y suscripción.
Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad Carlos III de Madrid, procede de Credendo, donde desempeñaba el cargo de Surety Underwriter. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en Iberassekuranz y Cesce, acumulando experiencia en gestión del riesgo empresarial y en los ramos de crédito y caución.
Por su parte, Víctor Ramírez aporta cerca de dos décadas de experiencia en el sector asegurador.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad CEU San Pablo y especializado en Seguros y Gestión de Riesgos por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), ha desarrollado toda su trayectoria profesional en Crédito y Caución (Atradius), donde ha trabajado en áreas de análisis de riesgos, suscripción y gestión de negocio, con especial foco en la evaluación del riesgo de crédito.
Impulso al crecimiento del ramo de Caución
Berkley España destaca que ambas incorporaciones permitirán reforzar el crecimiento de su negocio de Caución gracias a la combinación de experiencia, conocimiento técnico y capacidad analítica.
La compañía pretende seguir consolidando esta línea de negocio ofreciendo soluciones especializadas y un servicio de alto valor añadido tanto para corredores como para clientes empresariales.
Ignacio Fernández destaca el valor del nuevo equipo
Ignacio Fernández, responsable de Caución de Berkley España, ha mostrado su satisfacción por las nuevas incorporaciones. «Estamos muy satisfechos de incorporar a Alejandro y Víctor a nuestro equipo, contribuyendo a que el negocio de Caución se convierta en uno de los pilares del crecimiento de Berkley», ha señalado.
Con estos nombramientos, Berkley España continúa reforzando su estructura técnica en un ramo que considera estratégico para su desarrollo y crecimiento en el mercado español.