Crédito y Caución reúne en Valencia a empresarios para analizar los retos de la economía y la competitividad

Crédito y Caución organiza en Valencia una nueva edición de Diálogos para el Desarrollo con Jordi Sevilla e Íñigo de la Serna.

Jordi Sevilla e Íñigo de la Serna participarán en Valencia en una nueva edición de los Diálogos para el Desarrollo, un foro impulsado por Crédito y Caución para abordar junto a empresarios y directivos los retos económicos y de competitividad.

Crédito y Caución impulsa en Valencia una nueva edición de los Diálogos para el Desarrollo, un encuentro que reunirá a empresarios y directivos de la ciudad para analizar las perspectivas de la economía, las infraestructuras y la competitividad empresarial.

La jornada contará con la participación de Jordi Sevilla, exministro de Administraciones Públicas y expresidente de Red Eléctrica, e Íñigo de la Serna, exministro de Fomento e ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

El encuentro, organizado por Management Activo, se celebrará en Valencia el 29 de septiembre y pondrá el foco en los retos y oportunidades a los que se enfrentan las empresas ante la necesidad de avanzar hacia un modelo de crecimiento sostenible.

Economía, infraestructuras y competitividad

Durante la jornada, Jordi Sevilla e Íñigo de la Serna compartirán sus perspectivas con representantes del tejido empresarial valenciano sobre las claves que pueden condicionar la evolución económica de la ciudad y su posicionamiento competitivo.

Los contenidos abordarán cuestiones relacionadas con la economía, las infraestructuras y la competitividad, dentro de un debate orientado a identificar oportunidades y estrategias para el futuro empresarial.

Un foro para el debate empresarial

Los Diálogos para el Desarrollo se plantean como un foro de debate plural destinado a promover el intercambio de ideas en el ámbito empresarial a través de la participación de personalidades procedentes de distintos ámbitos.

El formato busca facilitar un diálogo entre los ponentes y los empresarios y directivos participantes, con el objetivo de aportar diferentes perspectivas sobre los retos que afronta el tejido productivo.

Crédito y Caución refuerza su compromiso con el tejido empresarial

Crédito y Caución impulsa esta iniciativa como parte de su compromiso con el desarrollo económico y empresarial.

El foro cuenta habitualmente con ponentes procedentes de los ámbitos político, económico, social y empresarial y pretende servir como espacio para el intercambio de ideas y el análisis de posibles soluciones ante los desafíos que afectan a los diferentes sectores productivos.

También te puede interesar: