‘Más vale prevenir que lamentar’ puede personalizarse para cada correduría y está disponible en castellano, catalán, euskera, gallego e inglés
E2000 Financial Investments ha lanzado su Boletín Informativo “Más vale prevenir que lamentar” concebido como un blog del corredor donde aporta al consumidor su conocimiento como experto en seguros. La publicación mantendrá su filosofía accesible y explicativa, con artículos de actualidad sobre seguros en un lenguaje claro y sencillo, alejado de los tecnicismos propios del sector, y en el que el corredor es el máximo protagonista, explica la entidad.
El MVPQL digital está disponible en cinco idiomas: español, catalán, euskera, gallego e inglés, está optimizado para todos los dispositivos móviles y sus contenidos se pueden compartir fácilmente en redes sociales.
Según Rosario Fernández, responsable de Comunicación y Marketing de E2000 Financial Investments, “los resultados de esta novedosa iniciativa consiguen un triple beneficio: el corredor muestra una imagen profesional y acorde con el nuevo cliente digital, permite desarrollar campañas publicitarias “a coste 0” con contenidos de calidad (los más valorados en el mundo digital), y lo más importante, permite al corredor establecer una relación de confianza directa con su cliente, facilitando su fidelización”.