Generali apoya a Jesús Calleja en su nueva aventura televisiva



Patrocina el programa ‘Volando voy’, de Cuatro, en el que el montañero leonés recorrerá los rincones más espectaculares de España a bordo de un helicóptero

Generali vuelve a contar con Jesús Calleja para reforzar su presencia de marca en televisión con el patrocinio de su nuevo programa ‘Volando Voy’, que se emite los domingos en Cuatro. Se trata de un espacio de divulgación científica y humana con el que el aventurero leonés recorre los lugares más recónditos de la geografía española a bordo de un helicóptero Robinson R4.

Generali explica que Calleja contará esta vez con la más alta tecnología –como drones, entre otros dispositivos- y la colaboración de los vecinos de los pueblos que visita, verdaderos conocedores del lugar que le guiarán en sus descubrimientos. Elementos que, según sus propias palabras, hacen de esta aventura algo único: “en Volando Voy hemos mezclado a pilotos, científicos, ingenieros de toda índole con señoras entrañables, buscavidas y hortelanos, todos con un mismo objetivo dar a conocer los lugares más espectaculares de la geografía española”.

El programa visitará Las Médulas de León, la mayor mina de oro de la Historia Antigua, que será el escenario escogido para hacer una recreación en 3D. El aventurero también se dirigirá a Huelva para grabar en Minas de Riotinto, una de las fosas de pirita más grandes de Europa y objeto de estudio de la Agencia Espacial Europea por su similitud a la orografía de Marte. Calleja se adentrará en la sierra malagueña, en el desfiladero de los Gaitanes, para realizar el primer Street View del Caminito del Rey; y viajará hasta Tenerife para captar, con la ayuda de un robot submarino, imágenes de Los Órganos de La Rapadura.

La aventura continuará en lugares como Los Mallos de Riglos (Huesca), considerada una de las capitales de la escalada; el Parque Natural de Somiedo (Asturias) o el Cabo Ortegal (Galicia), donde participará en un simulacro de rescate junto al equipo de Salvamento Marítimo y drones de última generación.

Generali explica que esta nueva colaboración con Calleja “se enmarca dentro de la estrategia de comunicación de la entidad, centrada en la cercanía y proximidad de sus agentes y corredores con el cliente, gracias a su gran red de mediadores profesionales y a su fuerte implantación geográfica. Por ello, y como novedad, el programa incorpora dentro de sus contenidos visitas a algunas de las más de 1.670 sucursales y oficinas que la aseguradora tiene repartidas por toda la geografía española”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *