Zurich celebra por cuarto año consecutivo la ‘Closer Week’, una semana dedicada a estrechar la relación con clientes y corredores de la compañía. Para esta edición, Zurich ha planificado más de 20 eventos por el territorio español, con el objetivo de que clientes, mediadores y colaboradores de Global Corporate en España tengan la oportunidad de compartir puntos de vista y experiencias en actividades como mesas redondas, ponencias o reuniones de trabajo.
Algunas de las sesiones más destacadas son la conferencia sobre productos falsificados en Madrid, Las Conferencia sobre Ciberseguridad en Barcelona y Madrid, en las que se presentará un estudio elaborado por Grupo Zurich y Esade sobre Ciberseguridad y gobernanza global, y en la que se abordarán, a través de varios paneles de expertos, los retos a los que se enfrentan las empresas para protegerse frente a estos riesgos.
También se celebraran encuentros con las comunidades de clientes de constructoras medianas para tratar sobre licitaciones internacionales y con las de Administraciones Públicas en Madrid, Sevilla y Barcelona para profundizar en el impacto del nuevo baremo de autos en la Responsabilidad Civil y la acción de responsabilidad patrimonial.
Además, también tendrá lugar un foro Zurich Woman Network a cargo de Almudena Rodríguez, directora de gestión del capital humano de Indra, y se realizarán sesiones de trabajo con brokers.
En 2014 Zurich reunió a más de 750 asistentes entre colaboradores, mediadores y empleados en las 21 reuniones que se organizaron. Con esta iniciativa, cuyo objetivo es reforzar los lazos entre los mediadores y sus clientes.