La aseguradora AIG ha inaugurado su tradicional campaña ‘Una sonrisa por Navidad’, iniciativa solidaria que lleva a cabo junto a Cooperación Internacional ONG con el objetivo de ayudar a personas menos favorecidas esta Navidad. De este modo, hasta el próximo 18 de diciembre, los empleados de la compañía y todo aquel que visite sus oficinas centrales en Madrid (Paseo de la Castellana 216), podrán coger un sobre azul ubicado al pie de un bonito árbol navideño, colgar la bola que encontrarán en su interior, comprar un regalo al niño que indica la etiqueta y dejarlo en ese mismo árbol.
Además, la alternativa para aquellos que no puedan ir a comprar es coger un sobre rojo y hacer una donación mediante transferencia bancaria al número de tarjeta que encontrarán en el interior.
A continuación, Cooperación Internacional ONG recogerá los regalos y los distribuirá entre distintas entidades sociales del país. La entrega de los mismos la realizarán Papá Noel y los Reyes Magos, el 25 de diciembre y el 6 de enero.
Este año, el objetivo que persigue la aseguradora es hacer llegar un regalo a más de 5.000 niños, repartir alimentos a 2.200 personas en situación de riesgo de exclusión social y dar la oportunidad a empresas y particulares de participar en un proyecto social y solidario.
La evolución de la campaña puede seguirse a través del hastag #unaSonrisaporNavidad y de la web www.unasonrisapornavidad.com
En opinión de Álvaro Mengotti, director general de AIG Iberia: “Estamos muy satisfechos con la inauguración de nuestra campaña navideña solidaria y queremos agradecer de antemano la generosidad, implicación y ayuda de todos aquellos que van a contribuir a dibujar una merecida sonrisa en los colectivos sociales más desfavorecidos y muy en especial entre los niños. En AIG somos solidarios, máxime en estas fechas que se aproximan”.