Mapfre ha sido premiada por las entidades SDL y Fecron por su proyecto Marco Global de Internet. Se trata de un galardón que recompensa las mejores ideas impulsadas en España en lo relativo a las nuevas tecnologías y la transformación digital.
El encargado de recoger el premio fue Francisco J. Marco, director general del Área Corporativa de soporte de Negocio de Mapfre. Con esta distinción, se reconoce al grupo asegurador su aportación e innovación al presentarse como una entidad con una marca global a nivel mundial.
El proyecto, implementado actualmente en 14 países, cuenta con una navegación que se adapta a todo tipo de dispositivos (tableta, móvil, ordenador, televisión…). Uno de los aspectos más relevantes de esta idea es que cada unidad de negocio contará con la autonomía necesaria para promover cambios en los contenidos y estructuras de la página, lo que redundará en una actualización permanente con el fin de ofrecer el mejor servicio, a la vez que reduce los costes y los tiempos de implantación. El Marco Global de Internet de Mapfre muestra una imagen afianzada de la entidad y les distingue como una compañía en constante proceso de renovación.
La idea llegará en este próximo año al resto de países en los que actualmente opera la compañía lo que finalmente supondrá la total consolidación de su marca global.