La aseguradora celebrará este año la primera Convención Nacional de este club de agentes que comercializan productos de Vida
Helvetia Seguros da un nuevo impulso al Klub Vita con la celebración del primer evento nacional de este club exclusivo de agentes de la compañía, previsto para el próximo mes de abril. A esta Convención asistirán los 50 ganadores de una campaña desarrollada por la compañía en 2015.
El Klub Vita, integrado en la actualidad por 200 mediadores, es una iniciativa en continuo crecimiento, según explica la compañía. Este espacio está concebido como un club para “construir futuro” e impulsar la labor de los mediadores especializados en la comercialización de productos de Vida.
Dentro del Klub Vita se forma a los mediadores para que puedan ofrecer un asesoramiento profesional a los clientes en cuanto a planificación de su jubilación, inversiones y protección ante contingencias. Asimismo, se organizan múltiples actividades corporativas y concursos, para favorecer el trabajo conjunto y competitivo del colectivo, valorando su esfuerzo profesional, orientado siempre a dar una óptima atención al cliente.
Helvetia Seguros, por su parte, también facilita la labor de los miembros del club, poniendo a disposición de sus clientes una amplia gama en este ramo, con productos ajustados a las demandas de cada perfil, con el objetivo de ofrecer una buena protección ante los imprevistos surgidos en el ámbito familiar, para que cada persona pueda asumir sus retos con la tranquilidad de contar con la cobertura adecuada.