Caser refuerza su presencia en Andalucía con la inauguración de una oficina de agencia exclusiva en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ubicada en la Avenida Antonio de Mairena, nº 1, en la que desarrolla su actividad Ruva Alcalá, cuyos titulares son Cristina Ruiz y Juan Miguel Ruiz.
La compañía explica que esta apertura apoya “el posicionamiento de la compañía en Andalucía, donde ya cuenta con más de veinte oficinas de agentes exclusivos además de nueve oficinas propias”.
Al acto de inauguración acudieron distintas autoridades locales, entre ellas el Delegado de Participación Ciudadana, José Antonio Montero. El director general de Caser y el director del negocio de agentes y corredores tomaron parte en el acto de inauguración en el que también participaron otros miembros del equipo de la Dirección Territorial Sur.
Presencia en Andalucía
Alrededor del 17% de los clientes de Caser son andaluces. Caser cuenta con 84 empleados y nueve oficinas propias en Andalucía, una de ellas especializada en Salud. Mantiene acuerdos con los Colegios de Mediadores de Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.