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Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina les proponemos dos originales ideas de regalo para sorprender hasta a los más modernos: Gïk, el vino azul que causa furor dentro y fuera de España y SA.AL&CO, una línea de cosmética para los padres más coquetos.
Un texto de Ana M. Serrano
Algunos pondrían el grito el grito en el cielo, pero si tu padre es de esos inconformistas que se beben la vida sin reglas va a adorar Gïk, la “blasfemia” azul que está revolucionando el universo de la enología. Comercializado por cinco veinteañeros españoles sin ninguna relación con el mundo del vino, Gïk ha puesto patas arribas una industria milenaria que más de un bodeguero convencional no ha tardado en criticar. Sin embargo, este delicioso vino azul que aún no ha cumplido un año, ya ha cruzado fronteras llegando a países como Alemania, Suiza, Francia o Reino Unido. Y es que su sabor suave y afrutado, algo más dulce que el del vino tradicional, encaja a la perfección con cualquier plato.
Su elaboración es sencilla, a base de uvas blancas y rojas originarias de diferentes bodegas, sin azúcar ni edulcorantes añadidos. ¿De dónde sale su profundo color azul índigo? De dos pigmentos orgánicos obtenidos por sintetización: la antocianina —procedente de la piel de la uva— y la indigotina. Se sirve frío, a una temperatura recomendada inferior a 10 grados, y se comercializa a través de internet, en la web http://www.gik.blue/, disponible en estuches de una, dos, seis y doce botellas.
Si además de innovador, tienes un padre coqueto, viajero, práctico, amante del minimalismo, la tipografía y el diseño, y tirando a perfeccionista, SA.AL&CO le va a conquistar. La firma de cosmética masculina fundada en 2015 por Istvan Laszloffy aterriza en España de la mano de Laconicum y un reclamo más que tentador: sencilla, de calidad, con aroma a limpio, orgánica y bien diseñada.
Además de sus ingredientes —todos ellos naturales y entre los que se encuentran el aceite de nuez de macadamia, la manteca de cacao, la lavanda, la salvia y el agua de los manantiales del Tirol—, su packaging de aluminio, su etiquetado inspirado en la industria farmacéutica y su tipografía basada en las matrículas de los coches italianos de los 60, hacen de SA.AL&CO la línea cosmética ideal para el hombre que ama cuidarse sin rituales engorrosos.
SAAL&CO nace con cinco productos, los básicos para una rutina cosmética masculina, perfecta incluso para los no iniciados: crema de afeitar, desodorante, hidratante-ligera/after-shave, hidratante para pieles secas y jabón/champú de baño. Los precios oscilan entre 22 y 32 euros. Venta exclusiva en http://laconicum.com/
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Para el día del padre nada mejor que el vino azul para papa. Vale y de paso lo tomo con el viajo para probar que tal esta, hay buenas criticas por lo visto 😉
!Salud!