La lavandería industrial sufrió un incendio que supuso una importante paralización
Zurich, como aseguradora de Indusal, lavandería industrial que cuenta con 27 centros en toda España, ha procedido esta semana a la firma del finiquito, como paso previo para proceder al pago de la indemnización por el incendio que sufrió la compañía en sus instalaciones más importantes, ubicadas en Marcilla (Navarra).
El siniestro provocó la destrucción casi total del edificio, y como consecuencia, las instalaciones han tenido que ser reconstruidas por requerimiento municipal en otra ubicación. Se prevé que la empresa pueda volver a operar en septiembre de 2016, diez meses después del siniestro. Por ello, desde Zurich se ha procedido a indemnizar a Indusal por los gastos adicionales en los que ha incurrido para que sus clientes no se vieran perjudicados.
A la firma acudieron el mediador de la correduría Alme Seguros, Carlos Alonso; por parte de Indusal, el presidente, Miguel Erburu, el director general, Ignacio Zaragüeta Armendáriz, y el secretario del consejo de administración, Ignacio Ayerra; y en representación de Zurich lo hicieron Ricardo Anderez, director territorial de la zona Norte de Grupo Zurich en España; Mariano Blázquez, responsable de siniestros graves y complejos daños de Grupo Zurich en España, y Félix Mendivil, responsable de negocio de líneas comerciales en Navarra de Grupo Zurich en España.