Tomás Rivera, CEO de Espanor, y Javier Meilán, socio de Dextra, explican las claves de la alianza en esta entrevista
Espanor y Dextra Consultores han firmado un acuerdo para desarrollar un Modelo de Actuación Comercial adaptado a la nueva situación del mercado. El objetivo es conseguir “la máxima eficiencia comercial de todas las corredurías miembros de Espanor, mediante un estilo homogéneo de relación con el cliente”, explican en un comunicado.
Destinado a los tres niveles del ámbito comercial (administrativo, ventas y dirección) este plan de desarrollo profesional se ejecutará en tres etapas (Análisis, Formación e Impulso), durante los próximos meses.
El modelo integrará la cultura comercial del grupo, respetando la personalidad de cada correduría, al tiempo que validará los sistemas de trabajo, unificará lenguajes y criterios, aportando adicionalmente un ahorro estimable en tiempo y costes.
Espanor continúa de esta forma con su objetivo de ser un modelo de integración de referencia en la mediación profesional de seguros, por calidad y prestigio.
La dirección del proyecto correrá a cargo de Guillermo Arenas, gerente de Espanor, y Javier Meilán, director de DXT Mediación (Dextra Consultores).