La XXII Asamblea de la asociación ratifica a su junta directiva hasta 2020 y comienza a trabajar para elegir una nueva denominación e identidad corporativa
E2000 Asociación ha celebrado su XXII Asamblea General en la que ha reelegido a Mónica Pons como presidenta y ha ratificado a su nueva junta directiva hasta el año 2020 con el 84% de los votos a favor. En la Asamblea se han aprobado todos los puntos que se han sometido a la deliberación de los socios. La Junta Directiva que estará al frente de la Asociación desde hasta 2020 está encabezada por Mónica Pons (PONS ORFILA), Francisco J. Cáceres (ANDAMUR), Carlos Calderón (TRES MARES), Josep Ramón Puyol (BROKERS D’OC), Pedro Contreras (DAPEAL), Gustavo Molina (GUSTAVO MOLINA) y Rubén Sánchez (SANCHEZ ANSEDE).
En su discurso de apertura, Mónica Pons ha hecho balance de lo acontecido en los últimos meses, los logros y avances de E2000 Asociación, destacando que los objetivos de la asociación pasan por “seguir en la senda de la firmeza y la solvencia económica, de la vanguardia tecnológica, de la formación, del apoyo a la venta y a la gestión de nuestras oficinas”.
Mónica Pons cerró su discurso asegurando que “puedo decir que estoy muy satisfecha y profundamente orgullosa de lo que hemos conseguido y que a este equipo maravilloso que formamos todos nadie lo va a parar. Somo la organización de empresarios corredores de seguros más grande de España y con orgullo decimos que vamos a crecer e ir cada día a más”.
Por su parte, el director general, Agustín Fernández, expuso el estado actual de implantación del Plan Estratégico de la Asociación y los objetivos más inmediatos y novedades relacionadadas con nuevos servicios para los miembros de la Asociación y acuerdos de colaboración con compañías, así como el anuncio del inicio de la formación relacionada con la puesta en marcha de la Correduría de la Asociación, que comienza ya su actividad, entre otras cuestiones.
La gestión económica, cuentas generales relativas a 2015 y el presupuesto ordinario para el ejercicio de 2016 fue respaldada por la casi totalidad de los votos (93% y 92% respectivamente).
Otro de los puntos tratados y aprobados en la XXIII Asamblea de E2000 Asociación para esta nueva etapa es la decisión de proceder al cambio de denominación de la asociación. La Asociación trabajará en el desarrollo de una nueva identidad corporativa.