Es el segundo producto que la compañía presenta durante la campaña Iberian Contigo
Iberian Insurance Group ha presentado el segundo de sus nuevos productos dentro de la campaña Iberian Contigo, una iniciativa que se desarrollará entre mayo de 2016 y mayo de 2017, y que consiste en la presentación, promoción y comercialización de seguros especiales cada mes.
Se trata de Iberian Comunicación, un producto asegurador dirigido a agencias de comunicación y publicidad, uno de los segmentos con menor tasa de aseguramiento del mercado profesional. Está especialmente dirigido al segmento poblacional de los millennials, personas nacidas en las décadas de los 80 y 90, que cuentan con un descuento del 15% en el precio final.
Darío Spata, consejero delegado de Iberian IG, declaró durante la presentación del nuevo producto que “optamos por ofrecer la mejor seguridad a una de las industrias más en auge de los últimos tiempos pero que aún, por lo general, no es consciente de la importancia de unas buenas coberturas.
Spata reafirmó su apuesta por los jóvenes, “quienes representan una generación muy exigente y, habitualmente, no encuentran en las compañías aseguradoras la oferta más adecuada para ellos. Nosotros mismos nos consideramos una compañía 100% millennial y queremos aportar nuestro grano de arena con hechos e iniciativas útiles”.