Nationale-Nederlanden ha firmado un acuerdo como patrocinador principal de la popular prueba San Silvestre Vallecana durante los próximos tres años. La aseguradora, que ya copatrocinó ya la prueba en 2015, considera que ha decidido de esta forma “renovar y reforzar su compromiso con un deporte para todos los públicos, capaz de unir diferentes generaciones y que conecta a la perfección con el enfoque hacia las personas reales de la compañía.
Virginie Gonzalez, subdirectora general de la compañía, resalta su satisfacción por el acuerdo logrado: “En Nationale-Nederlanden, seguimos apostando por el deporte y estamos muy ilusionados con la renovación de nuestro decidido apoyo a la carrera más popular de Madrid, con la satisfacción de saber que contribuimos así, en los próximos años, a su organización y a apoyar tanto a los corredores profesionales como a aquellos que se unen a la iniciativa de una forma amateur y que, gracias al running, han incorporado el deporte a su día a día”. Según González, además, “esta apuesta está completamente alienada con nuestro objetivo como grupo de contribuir al bienestar global y financiero de las personas”.