Pincha aquí para ver el vídeo
Seguros de lo que importa, la estrategia digital de MetLife, ha sido elegida Mejor Campaña B2C en la sexta edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. En este vídeo descubrimos por qué.
El verdadero valor de las cosas va más allá del dinero, de lo material. Lo que más nos importa a las personas es intangible es el bienestar de aquellos a los que más queremos. Esta es la razón de ser de Seguros de lo que importa, la estrategia digital de MetLife que ha sido elegida Mejor Campaña Business t Consumer en la sexta edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador de 2016. Patricia Jiménez, directora de Comunicación y Marketing de MetLife en Iberia fue la encargada de recoger el premio.
El jurado ha valorado que se trata de una campaña que pone de manifiesto la apuesta por recuperar las viejas costumbres, hecha con esmero, y con la que la compañía ha sabido demostrar un inteligente uso de los medios digitales. Seguros de lo que importa además es un punto de encuentro con la sociedad, una apuesta por el marketing de contenidos con la que MetLife quiere reforzar el vínculo afectivo con el público en general y sus clientes en particular, construyendo con ellos una estrecha relación personal.
Seguros de lo que importa ha sido desarrollada para responder a lo que sus clientes han demandado y que demuestra un firme compromiso de la compañía por dar respuesta a lo que esperan de MetLife.