La compañía reafirma su compromiso con este deporte renovando y ampliando su condición de patrocinador oficial de la Real Federación Española de Hockey durante las temporadas 2017 y 2018
Helvetia Seguros seguirá siendo patrocinador oficial de la Real Federación Española de Hockey (RFEH) durante los próximos dos años, tras renovar su acuerdo de patrocinio, que se suma a su condición de aseguradora oficial y exclusiva de dicha Federación.
El presidente en funciones de la RFEH, Santiago Deó, y el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, han protagonizado la firma del acuerdo esta mañana en la sede social de la compañía suiza.
A través de este acuerdo, Helvetia Seguros demuestra una vez más su apuesta por este deporte. La aseguradora continuará apoyando a las distintas categorías de las selecciones masculina y femenina (conocidas ambas como Redsticks) en los apasionantes retos que les esperan en estos próximos años.
El acuerdo ayuda a fomentar este deporte
Tras la firma de este acuerdo, el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, y el presidente en funciones de la RFEH, Santiago Deó, han destacado el valor que tiene este patrocinio para incrementar el fomento de este deporte.
Javier García ha señalado que “para Helvetia Seguros es un honor ser patrocinador oficial de la RFEH, ya que nuestra compañía está muy comprometida con el fomento de este deporte y de otras disciplinas deportivas, que no gozan de tanto apoyo mediático como desearíamos en España, pero que practican y difunden unos valores muy cercanos a los de nuestra entidad”.
Por su parte, el presidente en funciones de la RFEH, ha agradecido el apoyo a Helvetia Seguros durante los últimos años, “gracias por volver a confiar una vez más en la máxima entidad del hockey español, y esperamos recompensar este esfuerzo con los buenos resultados de nuestras selecciones”.
La marca de Helvetia Seguros, presente en los estadios
Con este acuerdo, la aseguradora estará presente con su logomarca en las competiciones de la Liga y de las citadas selecciones, con visibilidad especial en los estadios que sean sede de los encuentros internacionales, de las Copas del Rey y de la Reina y de las Final Four. Además, la imagen de la compañía aparecerá en diversos soportes, plataformas online, redes sociales y retransmisiones vía streaming.