Mutua de Propietarios celebra su Convención Anual de Negocio y Clientes



La mutualidad también llevó a cabo su cuarta reunión de las comisiones de agentes y corredores asesores

El Hotel NH Constanza de Barcelona acogió recientemente la Convención Anual de Negocio y Clientes 2017, a la que asistió toda la red comercial de Mutua de Propietarios, así como integrantes del centro de servicios al cliente.

El presidente de la entidad, Jordi Xiol, y el director general de la misma, Christopher Bunzl, dieron a conocer los buenos resultados del pasado año y explicaron los retos estratégicos del nuevo ejercicio.

El subdirector general de negocio y clientes, César Crespo, trazó las líneas comerciales de 2016 y el resto de directivos del Grupo Mutua de Propietarios presentaron la planificación y las principales iniciativas que se desarrollarán durante 2017, que pasan por continuar con la diversificación del negocio de la Mutua, consolidar a su red comercial como asesores especialistas en la cobertura de riesgos inmobiliarios y “perseguir la excelencia” en la calidad del servicio al cliente.

La dirección de Mutua de Propietarios trasladó al resto de la organización, durante la convención, los  tres pilares fundamentales en los que se basan los planes de la Mutua, que son innovación, tecnología y talento. Como ponente invitado acudió Emilio Duró, que desde hace más de 30 años trabaja como consultor, asesor y formador en relevantes empresas del país.

Duró enfocó la conferencia sobre el desarrollo de actitudes proactivas en el ser humano y la preparación necesaria ante el incremento de la esperanza de vida, la nueva gestión del tiempo que implica esta mayor longevidad, el desarrollo del coeficiente de optimismo y la gestión de la ilusión frente a los nuevos retos.

Además, en enero también se celebró en las oficinas de Madrid y de Barcelona la cuarta reunión de las comisiones de agentes y de corredores asesores de Mutua de Propietarios.

En ellas se expusieron los hitos alcanzados en la transformación digital de la Mutua, se dio a conocer la planificación del 2017, se compartieron los proyectos que se están desarrollando en la actualidad y se revisó la evolución de los requerimientos surgidos de las anteriores comisiones.

Para finalizar se debatieron ideas para el desarrollo futuro de la entidad y que ayuden a potenciar la colaboración entre la Mutua y sus mediadores.

 

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