Iberian Insurance lanza un seguro exclusivo para informáticos y compañías tecnológicas



Iberian Insurance Group ha presentado el séptimo de sus productos dentro de la campaña Iberian Contigo. La agencia de suscripción lanza Iberian Info, un producto asegurador exclusivo para informáticos y compañía tecnológicas.

El pronunciado auge de las nuevas tecnologías y el papel cada vez más relevante de los profesionales informáticos son las principales razones de esta apuesta de Iberian por el sector, según señalan en un comunicado.

Darío Spata, consejero delegado de Iberian, explicó durante la presentación del nuevo producto que “de acuerdo a los objetivos marcado tras nuestro segundo aniversario, seguimos trabajando en el incremento y el perfeccionamiento de nuestra oferta aseguradora”.

“Hemos considerado necesaria una apuesta decidida por Iberia Info dado el papel cada vez mayor de los informáticos y las nuevas tecnologías dentro de los proyectos profesionales. Se trata de un sector cuya actividad es sumamente sensible y necesita la mejor cobertura posible”, explica.

Spata añade que “Iberian Info es un producto, por sus características, que ofrece todos los servicios necesarios, especialmente para ‘millennials’ que se están abriendo paso profesionalmente y a quienes queremos ayudar con nuestras ventajas especiales”, agregó.

Así, al igual que todos los productos Iberian Contigo, Iberian Info está especialmente dirigido, aunque sin ser excluyente, al segmento poblacional de los ‘millennials’, personas nacidas en las décadas de los 80 ó 90. Entre otras ventajas, los ‘millennials’ que contraten este seguro disfrutarán de un descuento del 15% en el precio final.

Spata recordó el objetivo de Iberian Contigo y la importancia de los ‘millennials’ en la misma: “Ningún segmento de la población está excluido en esta campaña; pero sí queremos incentivar la cultura del seguro entre los nacidos en los 80 y 90, quienes representan una generación muy exigente y, habitualmente, no encuentra en las compañías aseguradoras la oferta más adecuada para ellos. Nosotros mismos nos consideramos una compañía 100% ‘millennial’ y queremos aportar nuestro grano de arena con hechos e iniciativas útiles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *