Mapfre asesora gratuitamente en la declaración de la renta



Los socios del programa teCuidamos de la aseguradora cuentan con este servicio a su disposición

La campaña de la renta 2016 ha llegado este año con novedades, como la eliminación definitiva del programa Padre o la implantación del servicio Renta Web, que une la sencillez del borrador y las múltiples opciones que ya tenía el programa extinto. Para personas que tengan consultas fiscales o necesiten cualquier tipo de asesoramiento, Mapfre ofrece desde hace cuatro años ayuda con este trámite a los socios de su programa de fidelización gratuito teCuidamos.

El año pasado la aseguradora resolvió las dudas y consultas de cerca de 107.000 usuarios y presentó telemáticamente más de 6.000 declaraciones de la renta en nombre de sus socios.

Este servicio está gestionado “por un amplio equipo de expertos asesores fiscales, abogados y economistas especializados en las particularidades fiscales que existen en cada territorio  que ofrecen una atención online personalizada sin coste para los socios de teCuidamos”.

Asimismo, se puede solicitar también la presentación telemática con un coste de 18 euros más IVA. El servicio está operativo durante todo el año, centrando sus esfuerzos hasta el próximo 30 de junio, fecha de finalización del periodo para realizar la declaración.

El programa de fidelización permite solicitar este servicio con un `clic´ a través de la app de la aseguradora, de la web http://www.fiscaltecuidamos.com o telefónicamente de forma gratuita a través del 800 007 269.

Mapfre teCuidamos cuenta con cerca de 2,4 millones de socios, “que pueden disfrutar de beneficios únicos de forma gratuita y servicios a precios especiales gracias a las múltiples ventajas que tiene el programa.

Entre ellas, destacan sorteos, ofertas en establecimientos colaboradores (ocio, motor, hogar, salud) y servicios de valor añadido como expertos médicos y Yo me ocupo. Este último es un gestor personal telefónico que permite hacer múltiples gestiones (comparativas de precios de suministros, adquisición de entradas, localización de regalos, etc.)”.

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